Fábrica de escaleras, barandas y pasamanos en Santiago, Chile. Lideres en fabricación e instalación.

Puerta seguridad Stopbaby

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Puerta de seguridad para niños «Stopbaby»

Mientras fuimos fabricando e instalando escaleras en todos los sectores de Santiago y también en regiones, nos dimos cuenta de un problema común que tenían las familias con hijos menores a 6 años.

La necesidad de asegurar la entrada y la salida de la escalera nos hizo desarrollar un producto que ha sido un éxito y ha servido para prevenir accidentes y entregar seguridad a nuestros clientes.

Nuestras puertas de seguridad para niños son hechas teniendo en cuenta las medidas entre los barrotes para que su cabeza no quepa. Es de alta durabilidad ya que el espesor de los elementos que la componen, entregan la resistencia suficiente para que un niño no la pueda destruir o atravesar.  Los balaustres que la componen son biselados para reducir el impacto en caso de chocar contra de ella.

Muchos jardines infantiles acuden a nosotros para que les entreguemos escaleras, barandas y puertas de seguridad para obtener la aprobación de seguridad que les exije la JUNJI.

Hacemos las puertas en diferentes maderas, siempre teniendo en cuenta su valor estético y el entorno en el que es instalada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_gallery type=»nivo» interval=»3″ images=»614,612,613,617,616,615″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»800×600″][/vc_column][/vc_row]